viernes, 21 de octubre de 2011

y que pasa?

YA¡Se acabo todo? ya estamos jugando demasiado con el fuego. ya paso de todo lo que me incumban ya nose que acer, enamorarme¿Que mas da¡  lo que tengo demasiado claro es que quiero distraerme en algun juego. el amor? eso mismo. Pero puede aver un punto de vil siempre acabas enamorándote de esa persona. puede que no sea el mejor juego pero siempre te ayuda a salir de varios problemas ademas, es una forma de estar feliz, olvidarte de todo, tener una sonrisa de mejilla a mejilla correr por tu casa pegando saltos de alegria... pero todo porque?  Porque te quieres olvidar de un asunto? no perdona en esta vida ay que dar cara a todo lo que te venga y ay que poner una mejilla y luego si hace falta la otra. ya soy bastante mayorcita para decirme lo que esta bien y lo que esta mal no cres? ademas eso del amor es por mi cuenta yo no quiero hace daño a nadie solo quiero divertirme en algo y probar varias esperiencias en esta vida quien no arriesga no gana ese es mi lema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario