miércoles, 12 de octubre de 2011

Ella


¿Que es todo? Todo son las sonrisas, las lágrimas, los problemas, los recuerdos, los abrazos,los besos, las tristezas, las alegrías incluso nada forma parte del todo. Todo es lo que daría por las personas que quiero, todo es lo que necesito para ser feliz. Pero a estas alturas el todo en mi vida tiene mas significado que esto.
Todo es lo que ella me da,todo es lo que significa para mi,todo es lo que tengo que agradecerle. Todo son las veces que reí y lloré junto a ella.Todo son esos momentos inolvidables.Todo es eso que recibo sin dar nada a cambio. Todo son esas sonrisas que ella solo consigue crearme. Todo son esos consejos.Todo son esas veces en las que me escucha. Todo es esa confianza. Todo son las canciones que compartimos. Todo es una amiga. Todo es ELLA. Sé que sin ella todo sera imposible!
Porque el valor de amiga solamente podría definirlo nombrándote a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario