martes, 11 de octubre de 2011

DE NADA ME SIRVIO...


De nada me sirvió la espera, ni el ponerme nerviosa cada vez que te veia, de nada me sirvió llorar por alguien que no me merecía, ni los tablones , ni las conversaciones, ni tampoco la infelicidad...
He luchado por ti, he tratado de ser fuerte mientras lo hacia... el amor en sí, es algo estúpipo pero ya no tengo miedo, ya puedo abrir los ojos y darme cuenta de que, si no me quieres a tu lado, tú te lo pierdes. Asi que, me despido del no dormir por las noches, del no reir si no es necesario, de fingir una sonrisa, del tenerte todo el dia en mi cabeza, del deseo de hablar contigo cada hora del dia, me despido de tu nombre escrito mil veces en mi agenda. Me despido del miedo y de la angustia , del echarte de menos hasta que me duermo cada noche, de tus miradas que se clavan y matan, de no saber que decir cuando te tengo enfrente mia, de sufrir porque quieres a otra, de la rabia de no poder besarte, me despido de las 30 visitas a tu tuenti cada dia, de la sonrisa tonta al verte, de los celos, la rabia, el agobio, el sufrimiento. Y sobre todo, aunque sea difícil olvidarte... me despido de ti...
Pincha aquí para ver esta foto.
Gracias, porque a pesar de todo, por gilipollas como tú, hoy soy mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario