miércoles, 12 de octubre de 2011

Tu por tu camino y yo por el mio


Ya nada es lo mismo, te hecho de menos y tan solo an pasado dos días, lo peor esque yo atí ya no te importo, después de 3meses todo a acabo, todo por no darme tiempo.
Ya ni hablamos, todo quedó en un adios, alomejor podremos ser amigos.
Pero veo que ni eso, te olvidastes de mi, y parece ser que ya no te importo nada.
Tranquilo, no te preocupes por mi, que me has hecho mucho daño, y en estos 3 meses he vivido de todo, por tí, y he pasado de todo, por tí.
He aprendido que no se puede dar la cara por nadie, porque si te descuidas ellos mismo te pegan la torta.
Ami me decian que lo dejara, que me hiba ha hacer daño, yo estaba muy ciega por el, y lo estoy... Poco a poco voy abriendo los ojos, ya no quiero saber nada de tí ni de tu vida.
Pero esque al mismo tiempo que te quiero, te odio. Eso es lo peor.
Esque hecho de menos esos "Tequiero" " juntos por siempre"
¿Donde quedaron todas esas palabras?
Esque la verdad esque dudo que tu las sintieras de verdad, porque si yo te decia "Tequiero" es por que lo sentia.
Y esque tequiero, no te puedo olvidar, si eres más cabrón, más tequiero.
Y esque las noches sin dormir, sin parar de llorar me las he tirado yo, no tú.
Y esque no quiero saber nada de tu vida, ahora mismo solo me quiero olvidar de tí. ¿Que me cueste? No lo dudo, pero el tiempo cura las heridas.
Aquí todo tiene solución, menos la muerte, claro.
Ahora tengo claro que no voy a llorar mas por tí, no voy a sufrir mas por tí.
Tú por tu camino y yo por el mio ¿Entendido?
Ale, adios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario