domingo, 16 de octubre de 2011

Solo necesito 5 minutos de tu tiempo, ni uno más ni uno menos, para poder demostrarte todo lo que pienso y todo lo que siento...o incluso más.. "sé que muchas veces no he sido como a tí te gustaría que fuera, sé que muchas veces me he portado como una imbecil y he sido demasiado impulsiva, dejando mis sentimientos atrás, intentando fingir, sé que tengo muchos defectos, pero a ti nunca te ha importado, pasará lo que pasara, siempre has demostrado que querías estar a mi lado, jodiera a quien jodiera, ahora sé que tu eres lo único que quiero. Ojala nunca hubiera cometido los errores que he cometido, que todo hubiera sido perfecto....Me gustaría decirte que TE QUIERO, que quiero estar contigo día tras día, horas tras horas, que nunca me cansaría de estar a tu lado, nunca, que tu eres uno de los motivos de mi sonrisa, y que si no estas no puedo seguir, por que no quiero, no si me faltas tu. Si superaras tus miedos quizá te darías cuenta de esto y podría estar sonriendo junto a ti. Me arrepiento de todo lo malo, pero jamás me arrepentire de lo bueno, simplemente, aunque hayan sido pocos e insignificantes, me has regalado algunos delos mejores momentos de mi vida, y es lo que importa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario