viernes, 21 de octubre de 2011

He aprendido


Lo reconozco, puede que me confunda mas de lo permitido.Pero sé afrontar la realidad...esa absurda realidad que tanto me cuesta.Siento que he perdido el tiempo con situaciones que no merecían la pena, situaciones insignificantes en mi vida, pero que a mi me llegaron a llenar tanto... tanto que me gustaría borrarlas de mi cabeza y de mi mundo porque ahora me siento realmente estúpida. Pero lo bueno es que me han enseñado algo en esta vida, y gracias a todo eso, hoy puedo dar un paso hacia adelante. Subir un escalón más. Tienen razon cuando dicen eso de que hay que vivir el presente y dejar el pasado, pisado. Para curar una herida hay que dejar de tocarla... una, una y otra vez. Y eso, es algo, que por fin he aprendido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario