sábado, 29 de octubre de 2011

No siepre seré la mejor en todo.Siempre habrá algo que se me de mal,pero conseguiré mis metas,con la cabeza bien alta.Sin importarme las criticas o las burlas,porque si estoy pendiente de eso,nunca llegaré a mis metas.La gente se preocupa mas de su popularidad que de hacer lo que le gusta,o de esfrozarse al máximo,y eso les afecta,y por eso nunca llegarán lejos.Por eso siempre estoy así,feliz.SIn importarme el más minimo detalle,esforzandome al máximo,y viviendo el momento,intentanto superarme día a día,ya que quizás no puedo dar lo mejor del mundo,pero si lo mejor de mi,porque ese es el verdadero secreto del éxito.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, hay que luchar por lo que queremos, sin preocuparnos por el qué dirán.
    Un beso :)

    ResponderEliminar