sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi Reflesión:

Hoy e reflesionado y e pensado que no toda la gente deveria de ser tan injusta en la vida. que todo el mundo tenemos derecho a tener nuestras opiniones, ideas... que todo el mundo tenemos derecho a expresar lo que sentimos y a quien se lo decimos. yo pienso que nadie es mas que nadie por tener poder o riquezas todo el mundo somos importantes en unas cosas y en otras y si quereis yo os doy mi consejo: decir lo que sentais a quien sea yo ya no tengo miedo. decididamente pienso que si digo algunas cosas a una persona poderosa podria alomejor morir? no ya las cosas no eran como antes... ya podemos expresar nuestras ideas. pero y si no fuera asi¿ pues yo sinceramente no tendria miedo. aunque muriera... ya no tengo miedo a la muerte... supongo que cuando te mueras te as muerto. y tenemos que aceptarlo pues mira yo pienso esto de ti y punto¡ y ya ta. porque todo el mundo tenemos derecho a decir nuestros sentimientos incluso hasta los mas pequeños¡¡ la gente mayor dice: si tu todavia no entiendes esas cosas¡. Se equivocan¡ los pequeños(13-16...) sentimos inclusoo mas que las personas grandes se nos quedan las cosas mas marcada. asique ser fuertes y no derocheis ni una lagrima¡ no deis el gusto a otra gente¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario