domingo, 6 de noviembre de 2011

La Mejor(:

Tu eres ese tipo de persona k nunca se va ii k permanece aii cuando mas la necesito es cierto k emos discutido millones de veces mas de las k se puedan contar cn los dedos de una mano k ayamos pensado diferente no es nada nuevo es mas constantemente lo acemos ii tambien son muxas las veces k cn una sonrisa as conseguido k me anime no se consigue facilmente ii si algo tambien se eske cn el tiempo las personas te demuestran cm son iii si puede ser k hasta a veces nos odiemos sabes k desde aquellos dias k estuve a tu lado e descubierto k malgastar el verano a sido un error conseguistes k adorara mas la amistad k tenemos aces k te exeee de menos a todas oras aunque te aya visto ace 5 segundos xke cm bien digo no me imagino mi vida sin ti ii quiza suene un poco exagerado pero es verdad no me hago a la idea de perderte tu eres el hombro donde puedo llorar mi compañera de risas xke sabes k ahora me atrevo a decir k cm tu pocas mas que una amiga una hermana ii puede que dentro de una semana nos fallemos (seguuuro k noo) pero x mas k digamos x mas k podamos discutir se k esto no se borrara ii se k x lo menos nuestra amistad dejara huella en nuestros corazones la k sabe todo de mi lo k pienso cm lo pienso ii cm actuare en cada momento xke tu ii pocos mas sois los k de verdad me conoceis ii se k tu sabes cuando te necesito ii cuando me apetece estar sola cuando kiero k me des un abrazo ii cuando me dan ganas de reirme de todo xke creo k eres de las k mas me an visto llorar pero tambien de las k mas me an hecho disfrutar kiero k sepas k akella semana fue especial tal vez xke la vivi cntigoo i todos los momento a tu lado son asi al fin ii al cabo cada uno de nuestros recuerdos de nuestro pasado ii se que tendremos un futuro juntas.
Te qiierooo mi niña boniiiiita : )
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario